Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Harper Fox - La vida tras Joe

Desde que su amante de muchos años decidió que había visto la "luz heterosexual," la vida de Matt ha estado cayendo en picada desde entonces. Seis meses de perdición en el mundo y visitas constantes al hospital, bastante alcohol y demasiados hombres.Matt sabe que está a punto de perderlo todo, pero le está resultando difícil cuidar de sí mismo.

Es entonces, cuando Matt conoce a Aaron. Un hermoso e inteligente chico, pero que al parecer, no está interesado en él. Sin embargo, incluso después de ver a Matt en su peor momento, Aaron no se aparta.


La bondad de Aaron hace creer a Matt que vale la pena darse una segunda oportunidad y seguir adelante; que puede haber una vida trás su pasado con Joe. Pero su felicidad se ve amenazada cuando Matt comienza a sospechar que Aaron está ocultando algo, o a alguien...
Audiolibros: Obtenlo aquí

Para celular: Obtenlo aquí


1 comentario:

Milagros De Gracia dijo...

Hola me llamo mucho la atencion este libro y quisiera leerlo pero no se porqe pero no puedo descargarlo ,podrias enviarmelo? degraciamills@gmail.

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.