Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

martes, 6 de diciembre de 2011

Sands Lynsay - Hecho Consumado

PUEDES IMAGINARTE..

... TENER QUE DECIR EN VOZ ALTA EN UNA AUDIENCIA ANTE EL REY Y SUS OFICIALES QUE TU MARIDO NO TE HA...  NO CUMPLE CON...
NO TE HA PUESTO UN DEDO ENCIMA DESDE LA NOCHE DE BODAS DOS AÑOS ATRÁS?
Si  como Emma, tu mayor ambición en la vida es tener hijos puedes imaginarte atravesando esa situación.
PUEDES IMAGINARTE...

... TENER QUE CASARTE CON UNA MUJER DESCONOCIDA?... CON UNA MUJER QUE ASISTE A SU BODA VESTIDA DE LUTO Y CUBRE SU CARA CON UN VELO NEGRO?

Si como Amaury tu mayor ambición en la vida es tener una propiedad que te pertenezca, puedes imaginarte casándote hasta con una... oveja.

Emmaline Eberhart y Amaury de Aneford , sin duda, están en situaciones desesperadas. Forzados por el rey a unirse y llevar adelante ese matrimonio como puedan.

UN PEQUEÑO DETALLE... si el matrimonio no es consumado, no tiene validez y no tendrás tu propiedad y los niños  tan deseados no nacerán.

ENTONCES, ES IMPRESCINDIBLE CONSUMAR EL HECHO...

Y ese es el punto de partida de esta maravillosa comedia romántica medieval. Como Lynsay Sands sabe hacerlo , se combinan aquí la sensualidad, el humor, deliciosos personajes, los graciosos desencuentros y el nacimiento del amor.

En el estilo de su novela “La Llave” esta novela desopilante te llevará por encantadores vericuetos para lograr el HECHO CONSUMADO.


Audiolibro: Obtenlo aquí

Para celular: Obtenlo aquí

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.