Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Acá estoy....


"Abre tus ojos, mira dentro. ¿Estás satisfecho con la vida que estás viviendo?."
Bob Marley
Si partimos de esta frase de Bob solo puedo decir que estoy viviendo y que de vez en cuando miro en mi interior y lo que veo me gusta, pero tengo otros momentos como el de hoy que... no se, me siento incapaz de estar satisfecha con mi vida.

La verdad físicamente estoy mucho mejor de mi alergia, esta semana ya respiro sin que me duela el pecho. Así que mi salud esta mucho mejor y estoy retornando a mis tareas habituales, o sea puedo volver al gim otra vez, por fin!!. Respecto de esto quiero agradecer por los buenos deseos que me enviaron durante mi convalecencia.

Por otro lado ayer, sufrí otra desilusión en el estudio. Después de mucho tiempo rendí un final en la facultad y no me fue bien. Suerte el profesor antes de ponerme le 2 me puso ausente y puedo nuevamente presentarme en diciembre. Gracias Profesor!!! Esto dentro de todo me contentó y me inspira a poner un poco mas de empeño para la próxima ya que el examen era bastante difícil. Tengo un largo mes por delante para estudiar a conciencia.

La verdad, es que satisfecha con mi vida no estoy. Si hablamos del trabajo que amaba ya no me gusta tanto y quiero buscarme otra cosa. Por eso actualice mi CV y lo estoy enviando a todos los anuncios que me interesan. A la vez, sé que me conviene aguantar otro año mas en este trabajo asta que termine la carrera y me reciba. También sé debo tener en cuenta como seguirá la economía de este país y si me conviene embarcarme en otro trabajo que no me aporta seguridad de continuidad. No sé, he pensado esto una y otra vez y la verdad es que el $$$ no me alcanza para llegar a fin de mes, o darme algún lujo y menos para ahorrar para compra una casa o algo que llamar mio.

En ocasiones veo a la gente a mi alrededor que crece, cumple sus objetivos, obtiene un mejor trabajo, puede irse de vacaciones a un mejor lugar o puede comprarse una casa. Envidio sus progresos, envidio que alguien los pueda ayudar. Es en ocasiones difícil luchar sola, que es como me siento. Se que tengo a mi madre que me apoya a la distancia y se que el Niño (mi ex, hoy un gran amigo) siempre esta ahí para darme una mano. Realmente me siento un Quijote contra molinos de viento. Siempre me digo que hay tiempo y que todo se da al final si uno tiene paciencia, pero la verdad es que a mi no me abunda. Tal vez, es una crisis de los 30, o las crisis de fin de año o todo un poco. Pero la verdad es que si miro dentro no estoy segura de vivir la vida que quiero. Pero tampoco se como vivirla. Tengo unos objetivos claros de acá a dos años a cinco tal vez, pero se hace tan arduo.

Gente, la verdad verán que estoy hoy algo perdida, tal vez algo deprimida. Siento que este espacio siempre es el receptor de mi macabro estado de animo. Me siento en la necesidad de usar el blog como una sección de terapia gratis y cargar al ciberespacio con mis miedos, mis traumas y mis problemas. Tal vez debería visitar un psicólogo de verdad que me ayude a ver el vaso medio lleno.

Sorry, por cargarlos con mi problemas. Por lo pronto voy hacerlos a un lado y dejar de pensar por un rato. Leeré un poco y después voy a arreglarme para acompañar al Niño a ver la nueva de Crepúsculo. Haa!! una buena, le conseguí al Niño un depto para alquilar, así que por fin a sus 36 años por primera vez (si todo sale bien) se ira a vivir fuera de la casa de sus padres. Oremos para que todo salga sobre ruedas.

Saludos, seguiremos en contacto

Val.-

1 comentario:

Gabriela dijo...

Hola amiga.
Quiero decirte que hace poco que empece a visitar tu blog, y aunque el principal motivo fué las novelas romanticas que en el subes, el dia de hoy te puedo decir, que lo que me hace visitarlo constantemente, es el que te habras tan abiertamente a las personas que lo visitamos. cada cuando nos regalas un poquito de tu vida cotidiana y eso hace que el blog sea mas humano. Incluso me identifico contigo en ciertos aspectos: entiendo lo de tu alergia pues yo padezco de una o varias ya ni se ,me la vivo el dia a dia con el pañuelo en mano y hace meses que no se lo que es repirar con la nariz ja ja en pocas palabras que estoy contispada todo el dia. También tengo 30 años y un trabajo que no me satisaface ya. Ya ni sueño contener casa propia, los lujos son impensables, teniendo en cuenta que apenas cubro lo basico de para mi persona. Así que no te sientas mal, como ves habemos muchos que no estamos satisfechos con nuestra vida. Pero nunca debemos dejar de pensar, que estamos en este mundo para aprender a encontrar la felicidad.

Animos.

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.