Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Shayla Black - Hombres Peligrosos y su Juguete

Intercambiar orgasmos por información no es su manera habitual de hacer negocios, pero cuando un desaparecido criminal convertido en testigo estrella y cincuenta de los grandes están en peligro, el cazador de recompensas R.A. Thorn y el detective Cameron Martínez están dispuestos a poner sus cuerpos para la tarea y dar a la bellísima Brenna Sheridan todo lo que necesita.

Un intercambio que ellos nunca previeron que se convirtiera en una experiencia que ninguno pudiera olvidar... o dejar atrás. El hambre sexual consume al trío, pero los riesgos y el peligro aumentan cuando un despiadado mafioso acecha a Brenna.

Pronto, su “acuerdo” ya no se trata de información... o sexo. Los sentimientos unen a Brenna, Cam y Thorn más estrechamente de lo que alguna vez imaginaron a medida que los hombres protegen...y sirven... a la mujer amada sin la que ninguno de los dos puede vivir. 


Audiolibro: Obtenlo aquí

Para celular: Obtenlo aquí


No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.