Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

"¡Especial del Día, amor y pasión!" dice el email me llegó. Humm, Cual será el menú de hoy?

jueves, 8 de septiembre de 2011

Jess Michaels - Serie Las Hermanas Albright 01 -Todo Lo Prohibido

Aris Sarantos era el peor enemigo de la familia de Selene Louvardis, pero eso no impedía que ella lo desease con toda su alma. O que aprovechase la oportunidad de pasar una noche con él.

Aris no supo que el resultado de esa noche había sido un hijo, pero, cuando Selene apareció de nuevo en su vida y él descubrió la verdad, ni la familia de Selene, ni el contrato multimillonario que estaba en juego ni algo tan inconveniente como el amor pudieron evitar que él reclamara lo que era suyo.


Audiolibro: Obtenlo aquí

Para celular: Obtenlo aquí


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.