Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Felicity Heaton - Aceptando al Lobo

Kat, es una cazadora de las Fuerzas de Control de Hombres lobo, escapó de su amante un hombre lobo alfa, Amon, cuando él le dijo que ella también tenía el gen en su sangre y un día maduraría en un Werewolf (hombre lobo) - en su compañera. Cuatro años después, Kat ha madurado. Cada noche ella lucha contra la bestia dentro de ella y su deseo de volver con Amon. Ella caza hombres lobo salvajes como venganza, odiando su clase y su sangre, ganando la satisfacción de erradicar aquellos que se han rendido a la oscuridad y la violencia, pero ella no puede cambiar sus sentimientos y su ansia por Amon se hace más fuerte, con cada sueño que tiene de él.

Cuando la manada de Amon finalmente le da alcance, ella descubre que él esta peligrosamente cerca del volverse salvaje y sólo ella puede salvarlo de la oscuridad. Un encuentro con Amon enciende de nuevo la pasión que ellos habían una vez compartido, los sueños constantemente mueven su hambre por él, y Kat se ve enfrentada a una decisión difícil.

¿Dejará que Amon se transforme en un salvaje asesino  y le dará caza, o abrazará ella a su lobo interior y compañera de Amon para salvarlos a ambos?


Audiolibro: Obtenlo aquí

Para celular: Obtenlo aquí
 

1 comentario:

sola-sola dijo...

hola me encanta esta novela y me gustaría tener el audio libro mi correo es yessicaiutm@hotmail.com
muchas gracias me encanta tu blog

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.