Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Anita Clenney - Serie Clan Conno 1 - El despertar del guerrero highlander

Él se había pasado siglos soñando con ella...

La audaz historiadora Bree Kirkland descubre un guerrero de ciento cincuenta años enterrado en una cripta detrás de su casa.

Pero Faelan, el guerrero, no está muerto. Cuando este guerrero escocés chauvinista se despierta, no tiene más alternativa que aceptar la ayuda de esta mujer moderna que le ha rescatado, aunque ella es más temible que el demonio que está tratando de matarle.
Si él no tiene cuidado, ella descubrirá todos los secretos por los que su clan ha sangrado y muerto por proteger.

Audiolibros: Obtenlo aquí
Para celular:  Obtenlo aqui
 

4 comentarios:

May dijo...

Hola, acabo de leer el libro de Anita Clenney ¡Y me encantó!
Me he vuelto loca buscando más libros suyos en la red, pero al no encontrarlos deduzco que ¿Este es el primero? Si no es así ¿Alguién podría pasarme los enlaces de descargas o sus nombres? ¿La historia del clan Connor tiene una continuación, verdad?? Alguien sabe cuándo saldrá?
Bueno doy las gracias de ante mano, y espero que alguien lea mi comentario y pueda responderme.

Valibeth dijo...

Hola May!! Una compañera del grupo en Facebook me confirma que el segundo de esta serie esta publicado en inglés pero aún no está traducido al español.
Lamentablemente no lo tengo porque también me hubiera gustado leerlo.
Saludos Val.-

May dijo...

Muchas grcias Valeria, al menos ya lo sé y no me tengo que volver loca buscandolo. Espero que algún alma caritativa lo traduzca prontito.
Muchos besos.

Unknown dijo...

Hola valeria me encanto esta novela puedes enviarmela por favor este es mi correo dudichyt@gmail.com gracias

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.