Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

domingo, 20 de mayo de 2012

Hola!!! Ha pasado un tiempo...

...desde que me he comunicado con ustedes y creo que es hora de remediar eso. La verdad es que no he tenido muchas cosas que contar, por eso no le he escrito. Mi vida parece estar estancándose en un tranquila monotonía. Sigo sin trabajo, aunque buscando, cargando mi CV en la web y postulandome en algunas búsquedas. Aun no he logrado mucho, pero realmente no me preocupa creo que cuando llegue el momento algo saldrá. Según mis expectativas, tengo aun un tiempo antes de comenzar a desesperar. Mientras aprovecharé este tiempo para hacer un recorrido por todos los médicos que nunca voy a ver. 

Por otro lado, continuo estudiando para ver si termino la facultad a fin de año o para mayo de año que viene. Respecto a esto, el pasado miércoles rendí un parcial. No tengo la nota aun pero realmente no confió en que me halla ido bien. Estuve estudiando 15 días aunque reconozco que con los idiomas tengo un gran problema. Partamos de la base me cuesta el castellano, me costo tanto en los primeros años de mi vida que me tuvieron que enviar a una psico-pedagoga, imagínense ustedes lo que me cuesta el ingles. En fin, creo que me puse tan nerviosa durante en examen que al día siguiente me dolía todo, desde el cuero cabelludo a la punta del pie. Nunca me había pasado eso. Ahora solo me resta esperar la nota y que por lo menos sea un 4.

En breve estoy cumpliendo años. No se, este año es como que no me siento como que voy a sumar un dígito mas a mi edad, aun no caí que estoy cerca de la fecha. Simplemente es como que no lo tengo cargado en la agenda mental. Tal vez estoy negando el avance del tiempo y para anoticiarme me convengas contar los años hacia atrás. Hace tiempo que digo que voy hacer una reunión en casa para celebrar ese día, pero aun no he invitado a nadie y no me he puesto a planificarlo. Tal vez, por que esperaba que viniera mi madre de visita, quien ahora no puede. Supongo que mas adelante les contaré que realicé, si un asado o me acosté a dormir todo el día para no darme cuenta. 

En fin, sigamos disfrutando de la paz de no tener un jefe y no tener responsabilidades. Sigamos con mi actitud Zen. Les deseo que tengan una buena semana. 

Seguimos en contacto, 

Val.-



No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.