Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

jueves, 24 de mayo de 2012

Cumpleaños!! =))


Cumplir años es una experiencia excitante, siempre llena de sorpresas, amigos, regalos impensados, brindis y planes de festejos. Hoy he sumado un año mas a mi vida (Ojo!!! a partir de aquí empiezo a contar para atrás). 

No considero que el festejo de mi cumpleaños se termine a la media noche, por que la ventaja de nacer un 24 de mayo, siempre me da un extra. Tengo siempre un 25 de mayo (Feriado nacional en Argentina) para seguir festejando, (como patriota que soy obvio festejo mi día), también en este año tengo todo un fin de semana largo lleno de eventos para conmemorar los treinta y uno. Así que no me quedará otra que pasarla bien. 

Hoy brindo con todos ustedes, que me acompañaron con sus mensajes de apoyo. 

Saludos y gracias por compartir este día tan especial conmigo. 

Val.-

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.