Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

jueves, 3 de mayo de 2012

Agustine History - Saga arcangeles 1 - Bloody tears

Destrucción. peligro. El infierno nunca estuvo tan cercano como ahora.

Lucifer ha reencarnado y la humanidad corre riesgo de ser destruída por el Principe de los Demonios, al que sus amigos llaman Luke. Solo un selecto grupo de seres serán capaces de salvar al mundo del desastre.

Ellos son llamados la Orden de los Ocho. Los ocho arcángeles bíblicos acuden a la tierra para salvar al hombre de un destino mortal. Son los mejores en su raza, los caídos tiemblan con sus nombres. Pero cuando menos lo esperan, nace entre ellos un amor desparejo y prohibido que amenaza la misión angélica.

Lucyfer es la octava Arcangel y hermana gemela del demonio. Su existencia hasta hoy era un nimio asunto de negocios para Dios, hasta que un apuesto vampiro se topa en su camino.


Audiolibro: Obtenlo aquí


Para celular: Obtenlo aquí


1 comentario:

Silvia dijo...

Alguien sabe dónde puedo encontrar otros libros de esta autora y la continuación de la saga. Gracias

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.