Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Bobbi Smith - Implacable

Una chica que nunca se rindió
Dusty Martin no había tenido una vida fácil. Después de la muerte de su madre ella tuvo que cortarse el cabello y tomar un revólver para reunirse con su padre y hacer viajes en la diligencia. Incluso cuando Charley Martin fue asesinado por bandidos, y fue hecho prisionero, Dusty mantuvo viva la esperanza. Hasta que sus oraciones fueron contestadas por el más duro y valiente, Ranger de Texas para llevar una insignia o atrapar a un bandido.

Un hombre que nunca se echó atrás
Grant Spencer siempre estuvo detrás de la banda de Les Jackson, pero la mujer salvaje que rescató en el camino le llevo a todos sus límites. Su obstinada negativa a decirle dónde se dirigía la banda significaba que estaría obligado a llevarla con él. Y su sensualidad inocente amenazaba incluso a su férreo autocontrol. Grant había jurado no transgredir a la ley, que nunca se le escapase nada, pero la pasión que sentía Grant por Dusty inició su determinación a un nivel superior. Ahora, su búsqueda sería. . .

Audiolibro: Obtenlo aquí

Para celular: Obtenlo aquí 


2 comentarios:

lsgab38 dijo...

El link del audio libro está roto. Lo puedes arreglar?

Unknown dijo...

Hola! el link no esta disponible. Un saludo!

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.