Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

viernes, 3 de febrero de 2012

Concurso Metrovías - Concurso El Primer Amor


Hola!!! me enteré de este concurso y queria compartir la noticia con ustedes



Metrovías
Concurso El Primer Amor

Concurso literario 2012 en el Subte

SubteVive invita a los pasajeros y la comunidad a participar en el certamen: “El Primer Amor”. Las obras se recibirán entre el 15 de febrero y 9 de marzo y se repartirán $9.000 en premios. SubteVive, el Programa Cultural del Metrovías, lanza un original certamen cultural para dar comienzo a la temporada de concursos artísticos que se desarrollarán a lo largo de 2012.

En esta oportunidad, el objetivo es promover la participación de los pasajeros y de la comunidad en general, para recordar y compartir sus historias, relatos y anécdotas sobre una particular temática: “El Primer Amor”.

El primer premio recibirá $4.000, el de segundo será galardonado con $3.000 y el tercero será premiado con $2.000.

Los trabajos se recibirán entre el 15 de febrero y el 9 de marzo en la sede de la Editorial CADAN – Libertad 94, Entrepiso, (C1012AAB), Ciudad Autónoma de Buenos Aires – de lunes a viernes de 14:00 a 19:00 hs. También, se podrá enviar por correo certificado a la misma dirección especificando en el sobre: “Concurso El Primer Amor” - Metrovias S.A.

Ver bases y condiciones

Tambien pueden leer una nota publicada en el Diario La Razón. Aquí
 

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.