Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

jueves, 9 de junio de 2011

Bueno un 2 no es problema

Hola!!!
Recuerdan el examen que tenia, pues bueno lo rendí ayer por la noche y adivinen que,  me pusieron un 2. Ojo estoy de acuerdo con la nota, creo que ni siquiera merecía el 2 un - 2 hubiera estado bien. 

Realmente al momento de tener el parcial enfrente se me nublo todo y se hizo un gran lió, por decirlo suavemente. Reconozco que no supe expresarme bien, ni responder corrientemente mas de una pregunta. La verdad es que después de tantos años de no estudiar y no rendir estoy fuera de practica. Deberé buscar un nuevo método para fijar los conocimientos, aparentemente el viejo ya no me funciona.

Bien ahora me queda una oportunidad mas, un recuperatorio donde deberé aprobar si o si. No tengo fecha pero creo que sera tipo agosto. Eso me da un par de mese para aprender como estudiar otra vez. 

Gracias a todos los que me tiraron buena onda.

Respecto del blog  pretendo ponerme al día en breve. 

Saludos.-

1 comentario:

Usako dijo...

Animo!!! recuerda que es solo un numero, y es facil subirlo, quiza te serviria trabajar con mapas conceptuales al menos asi estudio yo los ramos qeu tengo de derecho, ya que el mismo es mas organizado por lo que hay que organizar la info.

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.