Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

martes, 16 de octubre de 2012

Dana Marie Bell - Serie Halle Pumas 3 - Un Gato de Diferente Color


Haría lo que fuera necesario para proteger a su compañera. 
El Dr. Adrian Giordano es muy feliz con la manera en que está su vida. Sus dos mejores amigos están viviendo felizmente en pareja, y él todavía es un soltero con cordura. Tiene amigos, un negocio próspero, y la ocasional cita del sábado por la noche. Luego Sheridan Montgomery llega a la ciudad. Su Puma interior responde a la voz ronca de la princesa de nieve de una manera que le dice que su vida está a punto de ser puesta de cabeza. 

Sheri no puede creer que su suerte pueda ser tan mala. El instinto le dice que Adrian es su compañero, pero la última cosa que quiere hacer es arrastrarlo a su desordenada vida. Ella está huyendo de un ex, lobo grande y malo, que no toma un no por respuesta. Peor aún, si la sorprende, le hundirá los dientes a ella y a la Manada, para tomar lo que quiere. Ella no tiene ninguna posibilidad sola, pero con su amigo Adrian con persistencia de su lado, podría sobrevivir sola. Si su ex no se come al delicioso Dr. Giordano para el almuerzo.

Aviso: Este título contiene escenas de sexo explícito, lenguaje gráfico, un were-guapo, de ojos oscuros y un par de bocados para recordar.

Audiolibro: Obtenlo aquí

Para celular: Obtenlo aquí

TXT e-reader: Obtenlo aquí

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.