Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

viernes, 12 de octubre de 2012

Las novelas románticas de reencuentros


Las novelas románticas son relatos de vidas donde asistimos al triunfo del amor por encima de cualquier obstáculo que la autora de la obra haya podido idear para sus protagonistas. Sin embargo, como en la vida real, hay veces que el camino hasta alcanzar la culminación de ese sentimiento, con el ansiado final feliz que todas las lectoras esperamos, no tiene por qué llegar tras el primer encuentro. A veces, las distintas circunstancias a las que se deben de enfrentar los amantes abortan la deseada victoria y la pareja sufre una separación forzosa que, inevitablemente, viene cargada de dolor, incomprensión y rencor.

La belleza de las novelas de rencuentros es innegable. Son historias ligadas al destino y el máximo exponente de la fuerza de un amor que continuará latiendo a pesar de no encontrar razón que lo sustente o voluntad que lo alimente. El crisol de sentimientos que nos ofrecen muestra la naturaleza del alma humana, cargada de luces y sombras, y nos sumerge en una batalla donde los protagonistas encuentran su peor enemigo en ellos mismos.

Son narraciones que poseen una magia especial, al fin y al cabo, podemos estar dispuestos a enfrentarnos al mundo cuando el amor nos desborda, pero ¿seremos capaces de quebrar el muro que nosotros mismos nos imponemos?

La respuesta afirmativa a la pregunta anterior es la razón de ser de una temática romántica que, a pesar de la fuerte carga de sufrimiento con la que suele adornarse, constituye una puerta abierta a la fe, la esperanza y la superación. El amor que se expone en estas obras se nos antoja más que nunca como algo único, precioso y vital que desemboca en la más generosa de las entregas.

Miles de lectoras encuentran en las novelas de rencuentros el alma y profundidad que siempre esperan hallar en toda novela romántica, y dentro de las obras mejor valoradas siempre están un buen número de títulos donde el amor precisó disponer de una segunda oportunidad para imponer su humana y divina ley.

Publicado el Viernes, 28 Septiembre 2012 en rnovelaromantica.com

3 comentarios:

Sugar Mami dijo...

Amos las novelas romanticas..mil gracias preciosa...♥

Sugar Mami dijo...

Buenos dias!!!!!...gracias por el aporte..me encantan las novelas romanticas..mil gracias....♥

Valibeth dijo...

Honey, me alegra que te gusten las novelas románticas como a mi. Gracias por pasar por el blog y compartir algo con nosotras. Besos Val.-

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.