Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Johanna Lindsey – Serie Wyoming – 1 Valiente viento salvaje


SU PASIÓN NO SERÍA SACIADA HASTA QUE AQUEL JOVEN Y SENSUAL DEMONIO SE TRANSFORMARA EN UNA MUJER EN SUS BRAZOS. 
 

El orgullo los separaba pero la fuerza de la pasión los envolvía en identica locura.
 

El ansia de venganza de esta mujer no conocía límites. Chase pagaría muy caro el rechazo que había infringido a una joven tan decidida y hermosa como Jessie. El precio sería nada menos que su propia, desesperada pasión...
Cuando él se negó a casarse con ella, Jessie se juró hacerlo sufrir por todos los medios a su alcance. Pero Chase no sería juguete de nadie. La hermosa Jessie era capaz de manejar a cualquier hombre que se le acercara, así como era capaz de administrar las tierras heredadas de su padre asesinado poco antes. Pero Chase logró enfrentarla con la frustración y la ira. Ella no podía saber hasta qué punto la deseaba. Su belleza lo perseguía, pero su arrogancia lo irritaba. Jessie lo desafiaba y lo atormentaba... Hasta que la pasión de Chase estalló con toda la fuerza. Sin embargo, nada era capaz de endulzar el obstinado corazón de la joven: se había propuesto doblegar el orgullo de ese hombre, sin saber que ninguna mujer doblegaría a Chase.


Gracias por el aporte: 

Obtenlo aquí 

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.