Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

lunes, 30 de agosto de 2010

Johanna Lindsey – Serie Familia Haardrad – 1 Fuegos de invierno


LAS LUCES DEL NORTE, LAS NOCHES NÓRDICAS Y LA ARDIENTE ENTREGA DE UNA MUJER...
 

La hermosa Lady Brenna sabía que la esclavitud era el destino de las mujeres capturadas por los vikingos. Brutalmente raptada por un hombre sin escrúpulos, llevaba a través del mar helado, ella había jurado vengarse, enfrentarse hasta la muerte y no someterse jamás a la voluntad de ningún hombre. Y cuando se enfrentó al hombre que sería su dueño, juró que jamás sería poseída.


Sin embargo, la mezcla de ternura y brutalidad de aquel hombre primitivo cautivaría su corazón. Garrick le haría conocer el deseo, llenando de intensa pasión las largas y heladas noches de invierno.


Gracias por el aporte: 

 Obtenlo aquí

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.