Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

domingo, 1 de agosto de 2010

Alexis Morgan – El protector


¿Cuántas veces más debe morir este guerrero inmortal antes de que pueda reclamar a la única mujer que desea?

 
Devlin Bane: Paladín de nacimiento, miembro de una antigua banda de guerreros encerrado en una guerra centenaria contra el mal.

 
Su destino: Morir una y otra vez para proteger a la humanidad de Los Otros, sólo para ser revivido por su Tutora mortal.


 Pero su feroz fuerza y coraje no pueden evitar que con el tiempo acabe por convertirse en uno de los monstruos a los que debe destruir.

La doctora Laurel Young, que ha pasado años entrenándose para convertirse en un Handler, debe permanecer imparcial con sus pacientes. Pero cada vez que revive al oscuramente fascinante Devlin Bane, él reclama un poco más de su alma y despierta en ella deseos más y más salvajes... a pesar de que cada vez está más cerca de perder su humanidad. Mientras la guerra contra Los Otros se torna más desesperada, Laurel y Devlin no pueden evitar ceder al feroz deseo que tanto tiempo lleva ardiendo entre ellos. Ahora se enfrentarán juntos a la batalla definitiva, para salvar un oscuro y apasionado amor que va contra toda regla mientras unen fuerzas para combatir a un enemigo que está más cerca de lo que jamás hubieran imaginado...

 
Gracias por el aporte:  Soñando Despiertas

Obtienelo Aquí

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.