Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

jueves, 3 de marzo de 2011

Carol Lynne - Serie Cattle Valley 17 - El Angel Guardian de Neil

Neil Peters ha estado en la búsqueda de su alma desde la muerte de su novio, Gavin. Él sabe que no es el único afectado por el colapso en la arena del rodeo el verano anterior, por lo que ¿por qué le está tomando tanto tiempo lidiar con eso? La muerte no es nada nuevo para él. Fue testigo del asesinato de su propia madre cuatro años antes, pero entonces, había tenido el apoyo de su vecino y guardián, Ben Waters, el único hombre que había amado de verdad. Neil quedó con el corazón roto cuando Ben lo echó, no sólo de su casa, sino de su vida.

Cuando ocurrió un accidente inesperado, los amigos de Neil llaman a Ben al hospital. Abriendo los ojos al hombre que ama y odia, Neil entra en un espiral en el tiempo. Neil odia a Ben por permitir que lo llevara de vuelta a Dakota del Sur para la rehabilitación, pero ¿qué alternativa le queda?

Los sentimientos inapropiados de Ben lo fuerzan a enviar a Neil lejos. Ahora, de vuelta en su casa, Neil una vez más pone en peligro el control de Ben. Ben intenta hacer a un lado sus deseos y ayuda a Neil pero no será empujado a ir lejos esta vez. Y pronto aprende, puesto que entender al hombre que todavía ama es la única manera para ambos llegar a un acuerdo con su pasado y su futuro.

Para celular: Solicitar

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.