Así me encuentro...
Buenas tardes a todas, aquí estoy ordenando la cosas para mañana ir a trabajar. Realmente no me encuentro triste, solo tengo una sensación de resignación. Otra vez a trabajar!! Ojo no es que no me guste la hostería en si (dicho sea todo es la carrera que quiero terminar), es simplemente que si pudiera tener un año sabático y el dinero para mantenerme realmente lo agradeseria. Recuerdo que en la primera entrevista para ingresar a la facultad nos dijeron, "todos los que estudian turismo por que les gusta viajar vallanse buscando otra carrera, de viajar no se trata turismo y la hotelería" y que razón tenia esa profesora.!! Así que aquí estoy resignada a volver al cruel martirio de la clase media El trabajo.
Aunque, haciendo un arqueo de estas vacaciones no puedo negar que descansé. Los primeros días los pase frente al mar, descansando entre la arena y el viento zucundun zucundum ... yala ..la ..la... la..!(Recordando temas malos de Donal) ! Los siguientes días los pase con mi madre, descansando y durmiendo a lo marmota. Luego regrese a Baires a solucionar lo temillas que tenia pendientes, es decir la inscripción a la Facu para terminar la carrera.
No puedo negar que fueron unas lindas vacas aunque que ahora no tengo nada de guita (en que mieda la gasté) . Claro, reconosco que mis vacas, que podrían haber sido mas estantes como un viaje al Caribe. Habría sido genia para conocer el placer en las playas blancas del paraíso, pero bueno hay ocasiones que esas cosas no se pueden permitir y otras en que la vida te lo puede otorgar mas adelante.
Aun así, aseguro que descansé, por lo menos un poco de sol tomé y deje de ser una especie de vampiro blanco y pálido amarillo que me deja un año de oficina y luz de computadora.
Bien, dado que mañana empiezo a trabajar y la facultad, y para deleites de quienes pasan por este blog también empezare nuevamente a postear cosillas en el blog. Tengo algunos nuevos audiolibros y algunos nuevos librillos para celular. Claro esta que también tengo algunas cosillas nuevas que quiero compartir con ustedes. Solo pido tengan un poco de paciencia me va a costar volver del descanso.
Saludos y sigan visitando el blog.
Porfi, dejen algún comentario.
Besos.- =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario