En fin llevo dos días acá, aunque parece un semana. Lo que puedo asegurar es que hoy descansé, dormí una larga sienta para compensar lo poco dormido durante el año. Aunque por la mañana me levanté terriblemente temprano para realizar algunos tramites que mi madre no podía. Esto me recordó porque entonces abandoné esta ciudad. Todo bien con el ritmo tranquilo, pero el hacer colas, el no tener nada cerca me vuelve un poco loca, por no decir del todo loca.
Debo dar las gracias a los temas de Ozzy que tenia en el cel, los cuales escuche a volumen bien alto, que ayudaron a calmarme. También debo decir que, uno de los libros de Carol Lynne que tenia en el cel ayudaron a pasar la hora que estuve haciendo fila en el banco. Debo decir que todo esto combinado me ayudo a que no matara a nadie hoy. Para estas cosas como extraño Baires.
Pero hablando de libros, para todos los que entrañaban que publique algo digno, se que debo subir lo que estoy leyendo. Así que pienso en realizarlo en cuanto me levante, por la mañana o por la tarde, depende de todo lo que duerma. Ahora estoy el la compu de mi madre así que no tengo las cosas a mano como para ir subiendo los libros. Pero como estoy tranqui, seguro lo haré durante el día. Es mas, me propongo para estos días escribir algo de la novela Amor imprevisto y publicarlo.
Para todos le digo que estas vacaciones, aunque gasoleras, han resultado bastante interesantes hasta ahora. Claro que en algún momento cumpliré mi sueño de irme al Caribe a disfrutar de unas vacaciones de playas blancas y mar turquesa, mientras esto me basta.
Saludos.
Seguiremos en contacto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario