Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

jueves, 26 de abril de 2012

Kauffman Donna - Serie Multiautor Romantísima 25 - Lluvia Salvaje


Lillian Bonner no estaba dispuesta a abandonar su casa en la costa, el refugio donde se había aislado huyendo de un desengaño amoroso. Sin embargo, se avecinaba una furiosa tempestad y Ronald Braedon tenía una misión que cumplir: poner a la joven a salvo.

La atracción fue instantánea y Lillian se vio enfrentada a la memoria de un dolor todavía cercano y a la turbadora presencia de ese hombre imprevisible. Y de repente fue demasiado tarde para huir: prisioneros del tifón y de sus propios deseos.


Audiolibro: Obtenlo aquí


Para celular: Obtenlo aquí

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.