Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

sábado, 14 de abril de 2012

Emily Mckay - Serie Summer 2º - Perfectamente descarada


Sabía que no podría resistirse a sus encantos por mucho más tiempo...

Jessica Sumners nunca se había enamorado apasionadamente. De hecho, nunca había sentido pasión por nada... al menos desde el instituto. Pero eso estaba a punto de cambiar porque había decidido conseguir lo que entonces había deseado... Alex Moreno, el chico malo del pueblo y su amor secreto del instituto.

El capataz de la construcción Alex Moreno había ido al pueblo a ganarse el respeto de la comunidad... pero había encontrado a una descarada empeñada en seducirlo. El problema era que, al fin y al cabo, siempre había estado colado por Jessica.



Audiolibro: Obtenlo aquí

Para celular: Obtenlo aquí



No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.