Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

jueves, 12 de abril de 2012

Blair Sandy - La Herencia (A Highlander for Christmas)


UNA HERENCIA DE CARNE Y HUESO ... MUCHA CARNE ....
Cuando menos lo espera, Claire MacGregor recibe una herencia, y entre lo heredado hay una caja extraña. Al  abrirla,  grande es su sorpresa cuando un hombre estupendo, se materializa delante suyo sin tener la menor idea de donde se encuentra... La parte negativa de ese hombre es que sir Cameron MacLeod tiene casi tres siglos de edad ... Y el lado positivo es que él no aparenta la edad  que tiene. Es masculino,  atractivo  y sexy... muy sexy! 

UN SUEÑO MUY , MUY LARGO ....... Y UNA TAREA PEDIENTE
Antes de despertar en el siglo XXI, en los aposentos de una joven, el último hecho  que Cameron  recuerda era de estar  preparándose para luchar una batalla por su clan. El no entiende como fue a parar allí, e  intentará todo para volver en el tiempo. Pero poco a poco,  la convivencia con la adorable Claire lo hace darse cuenta que tal vez  el mundo de actual sea mucho mejor   que el que ha conocido...

Fue una brillante  idea  la de Sandy Blair escribir esta  novela, mezclando el pasado y el presente. El resultado es una deliciosa comedia romántica  muy conmovedora. Imaginen un guerrero, preparándose para una batalla en 1745, de repente se ve transportado a  en pleno siglo XXI! Acompaña las divertidas peripecias de Cameron y Claire en este libro sorprendente, y recuerda : la magia sólo  le ocurre a aquellos que creen en ella!

Audiolibro: Obtenlo aquí

Para celular: Obtenlo aquí

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.