Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

jueves, 12 de abril de 2012

Elisabeth Naughton - Serie Guardianes Eternos 03 -Tentada


DEMETRIUS.- Es el gigantesco, abstraído guerrero que sus compañeros guardianes prefieren evitar. Demasiado oscuro. Demasiado dañino. Y teniendo en cuenta su legado, él sabe que es mejor mantener a todo el mundo lejos de sus manos.

Isadora ha desaparecido. Las palabras le golpearon la cabeza como un tambor frenético. Para la protección de ella, Demetrio había hecho todo lo posible para evitar a la frágil princesa, su alma gemela. Y ahora ella se había ido... ha sido secuestrada. Para recuperarla, él tendrá que acudir a ese oscuro lugar en su alma que siempre había rechazado.

Mientras los daemons devastaban el reino humano y su lealtad hacia los guardianes debía pasar la última prueba, Demetrius se da cuenta que Isadora es más fuerte de lo que nadie pensó. Y, finalmente, dejarla entrar en su corazón puede ser la única manera de salvarles a ambos.


Audiolibro: Obtenlo aquí


Para celular: Obtenlo aquí 


1 comentario:

MARIA JOSEFA NAVARRO dijo...

No se puede conseguir el audio, Un saludo!

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.