Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

martes, 20 de marzo de 2012

Nalini Singh - Serie Psi/Cambiantes 01 - La noche del cazador


En una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar los sentimientos y el amor puede ser devastador. 

Los psi gobiernan el mundo. Lo han conseguido a un alto precio: suprimir todo aquello que los hacía humanos para convertirse en una raza fríamente perfecta. Sascha Duncan, sin embargo, percibe emociones que apenas logra controlar. Si los otros psi la descubren, será «rehabilitada». 

Lucas Hunter es el alfa del clan de los DarkRiver, un cambiante ávido de todas esas sensaciones e impulsos que los psi desprecian. Ahora debe introducirse en la cerrada y elitista sociedad de los psi para atrapar a un asesino en serie, y para ello no duda en utilizar a Sascha… hasta que una parte de él empieza a sentirse extrañamente atraído por esa gélida psi que oculta algo.



Audiolibro: Obtenlo aquí Parte 1    -    Obtenlo aquí Parte 2


Para celular: Obtenlo aquí

2 comentarios:

Pandoraylam dijo...

Hola!! ^^

Acabo de terminar de leer el 3º y el 3.5, y me pasaba para avisar a todos los que pueda (hay que compartir informacion xDDDD) de que acabo de encontrar el 4º traducido en Carpedreams (que trabajico que me ha costado dar con él!) y van por el cap 36 del 5º.


A to esto, hay varias historias cortas entremedias:

- Cannibal Princess
Historia corta / Escena de Sacha y Lucas
(ésta la encontré traducida pero el enlace era de megaupload...y ya sabemos lo que eso significa TT_____TT. No la he encontrado en otro servidor.
Las siguientes sí:)


1.5 - Susurro de Pecado
San Francisco, año 2072, Emmet, un cambiante y su clan de leopardos rescatan a Ria Wembley de las garras de un violador. Ria está bajo la protección del clan mientras luchan contra un mal que está destruyendo su amada ciudad. Emmett sabe que Ria es su compañera.


2.5 - Latido de Tentación
Desde que cumplió quince años y se despertó su instinto de emparejarse, Tamsyn ha sabido que estaba destinada a estar con Nate. Pero Nate es diez años mayor que ella y sabe los peligros de emparejarse antes de que ambas partes hayan tenido la oportunidad de vivir y explorar el mundo. No desea apresurarla a un compromiso total hasta que sea un poco mayor. Pero Tammy es impaciente, sabe lo que desea para las Navidades y lo conseguirá…


3.5. - Atracción.
Habiendo presenciado cómo a su madre se le rompía el corazón por la distancia emocional de su padre, Annie Kildaire se ha convencido a sí misma de que las relaciones románticas a largo plazo no son para ella. Todo eso cambia cuando Zach Quinn entra en su aula y pone su vida patas arriba. El sexy cambiante leopardo parece decidido a sumir sus sentidos en el caos y Annie no está segura de que eso sea mala cosa.
En cuanto a la profesora humana de su sobrino, Zach sabe que Annie está destinada a ser su compañera. Pero tanto el leopardo como el hombre se sienten atraídos por su belleza, su fuerza y su inteligencia. Lo único que desea hacer es reclamar a Annie. Pero Sabe que para ganarse el corazón de su desconfiada compañera tendrá que seducirla para que confíe en él, y utilizará todo su arsenal sensual para lograrlo.


Espero que os sirva ^^
(Leer, leer!! Ahora mismo voy a empezar el 4º Jojojojojojoo!!!)

Anónimo dijo...

Hola!!
Tenía ganas de escuchar el audiolibro, pero el link no funciona. =(

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.