Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

martes, 6 de marzo de 2012

Vuelta a la carga...

Gracias a todas por el animo que me enviaron durante estos días, realmente me reconfortaron en esta crisis = oportunidad (filosofía ZEN de vez en cuando hace bien). Así que ahora es momento de volver a la vida y a una mejor vida!!! 

Hoy realmente recién estoy de vacas y cayendo que no tengo que trabajar. Ayer por la tarde, tenia que pasar por la oficina para arreglar mis tramites monetarios y entregar uniforme, llaves y etc... Primero me arme  mentalmente, luego me acicale, escogí cuidadosamente la ropa y me maquille (pintura de guerra diría algún aborigen). Hice el viaje acostumbrado en colectivo con el estomago en un nudo. Cuando llegue y me abrieron la puerta para entra a la oficina, vi el despelote de papeles y la cara de mis ex compañeras (de agotamiento total), comprendí lo feliz que era mi nueva vida. Comprendí que no volvería a ver esa montaña de papeles que te tapa, te tapa y parece nunca disminuir. Solo lamente el saber que aun no tienen un remplazo de mi persona y que mis ex compañeras deben hacer mi trabajo. También me molestó profundamente que mi ex jefe no levantara la cabeza del monitor para hacerme aunque sea un señal de humo, un Hola hubiera estado bien. Lo bueno de todo es que el tema monetario esta solucionado, solo me falta un pequeño papel que me certifica los años de trabajo en la empresa. Prevista entrega del papelito para fin de mes. Así que, chau Hoteles Aspen!!!.... Hola!!!, no se... pero ya veré

Para información de todos, di en esta semana el otro examen que me faltaba, así que ahora solo tengo 2 finales mas que rendir para obtener el titulo!!! Es genial, en diciembre me debería recibir, después de tanto tiempo, de Licenciada en Turismo y Hotelera. Así que, este año, me queda la cursada de una materia, un final en junio y el de la cursada en diciembre. No es genial!!! Falta poco, casi nada!!!

Por lo pronto el sábado viajo a visitar a mi madre, deseenme suerte!!, esta algo paranoica con esto de que no tengo trabajo, igualmente disfrutaré de una vacaciones como las tenia previstas. Cuando regrese veremos . Mientras, como de decía al principio volvemos a la carga

Gracias por la compañía y el apoyo

Seguimos en contacto 

Val.-

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.