Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

sábado, 24 de marzo de 2012

Falta poco para regresar a la vida real

Gente!!!

Acá estoy a punto de terminar mis vacas en la casa de mi madre, las que tenia programadas antes de estar desempleada. Es una sensación extraña esto de estar de vacaciones y el saber que volves y seguirás en este estado de forma perpetua. (Obvio es perpetua hasta que consiga trabajo). Estar aquí en casa es como estar arropada en una manta vieja, cálida, querida, te dan ganas de quedarte y quedarte arrullada. Obvio se llama Mamitis aguada.

No se si estoy mas grande, mas sabia (jajaja!!) o que...,mi madre vive en una ciudad pequeña del interior del país a la cual nunca pensé que vería con buenos ojos volver, salvo por unos días y yá. Volver?, sip, siempre dije que esta ciudad era una mier..., pero no se, en este viaje siento como una afinidad. Hace ya largo tiempo las circunstancias de la vida nos trajeron acá siendo yo niña, en ese momento y por mucho tiempo sentí una sensación de desarraigo pero en cierto sentido me acostumbre, eso si con la idea fija de irme en cuanto pudiera. Eso fue cuando cumplí los 18 e ingresé a la universidad. 

Estas dos semanas de pasear a la nueva perra (regalo de navidad que le hice a mi vieja, no se si recuerdan), he descubierto que me gusta la calma y la tranquilidad que aquí se respira. Claro que la ciudad sigue siendo pequeña, que no hay trabajo, que sigue teniendo una mente chata, en fin mucho no cambio, aun sigue siendo una mier... pero aun así tiene un cierto encanto, creo?. Me estoy cuestionando mi opinión de la ciudad y mis ganas de algún día vivir acá o en un lugar similar. Si tengo la posibilidad de tener hijos (no muchos por favor) vivir en un lugar que sea seguro jugar en la calle y acá aun lo es. No se si será hoy, el año que viene o en algún momento de la vida pero creo que debería pensar para el futuro, el volver acá o algún pueblo del interior.  

También entiendo esto como un ancla o algo que me ayudó a serenarme en este tiempo. En estas dos semanas, me he dado cuenta que vine muy cansada, muy estresada. Reafirma esto ademas mi creencia que necesitaba dejar mi agobiante trabajo (no se si del modo que sucedió pero..). Supongo que este cansancio es en parte lo que me hacer ver esta ciudad y su calma un poco color de rosa. Obvio eso no quita que me pregunte como cuernos voy a vivir, el tema $$$, que es lo importante. Igualmente se que tengo este año por delante para terminar la universidad, recibirme y ver por donde me lleva la vida. Solo espero tomarme las cosas con un poco mas de calma. 

Igualmente con la paz que he conseguido acá y mi actitud Zen, he re-descubierto, que mis deseos no han cambiado, que necesito dos cosa, o tres. Lo primero es un marido con $$$ como los Heroes de las novelas publicadas en el blog (jajaja!!) y mi propio negocio (importante, no tener mas un jefe), ha también mi propia casa (sip super importante). Todo esto sin importar el lugar de la tierra que sea mientras y me sienta querida y en paz con migo misma. Supongo que estas siempre han sido mis metas y lo seguiran siendo así que veremos como hago para alcanzarlas. 

Seguiremos en contacto... =))

Saludos

Val.-



No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.