Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

martes, 6 de enero de 2015

Y tu que lees?

Hola!!

Aquí estoy, de vacaciones y tratando de ponerme al día con todo, desde el descanso a la lectura voraz. De momento, ambas dos me son esquivas, pero vamos poniendo empeño en hacerlas realidad.

Hoy primera tarde que estoy relajandome con algunas novelas, me surgió una inquietud : ¿Ustedes que estan leyendo?.

Aguardo sus comentarios.

Saludos

Val.-

;-)

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola Val!!!! Feliz día de reyes con atraso.. Jejeje
Felices vacaciones yo acabo de entrar a trabajar..:-(
Y estoy leyendo los libro castas de Lora Leigh... Saludos Magu ;-)

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.