Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

sábado, 1 de noviembre de 2014

Autor Favorito: Carol Leons - Lobos y Engendros

La autora favorita de nuestro blog los trae un nuevo libro y nos deja sus palabras.


Saludos a todos mis queridos lectores:

Es un placer para mí volver a estar aquí junto a vosotros y ofreceros esta nueva obra. Hay momentos alegres, reflexivos y emotivos a lo largo de cada historia y de cada personaje. Y todos ellos significaron para mí volver a revivir un momento o recuerdo especial en la memoria.

No puedo dejar de sentirme identificada con esos engendros que todos llevamos dentro, esa parte de nosotros que permanece oculta y solo percibimos en breves instantes, momentos en los que ellos brotan de nuestra conciencia y nos dominan.

Siempre he pensado que negar la propia oscuridad es darle alas al miedo que se esconde en la ignorancia. Por eso a través de estos relatos veréis plasmadas muchas emociones, malas y buenas, a las que he tratado de dar una vida y una voz propia.

Tampoco falta la comedia, un ingrediente que considero fundamental en toda obra, ya que la risa no está tan lejana de la pena como pensamos, pues ambas son iguales, dos caras de la misma moneda; al igual que la vida y la muerte que se dan la mano en muchas de estas historias, o la ternura y la violencia, que también aparecen.

Espero que encontréis alegría y luz en la lectura, pero también que estas historias que son un pedazo de mí, os hagan reflexionar, para contemplar la vida como un inmenso abanico de colores, donde todas las emociones están presentes y todas las personas tienen cabida.

Incluso aquellos engendros a quienes tememos y de quienes intentamos ocultarnos.

Un gran abrazo a tod@s y espero con muchas ganas que me hagáis llegar vuestros siempre sinceros comentarios, que me ayudarán a mejorar en el camino de las letras.

Vuestra, como siempre, C. Leons.

Para conseguir el libro visita la BIBLIOTECA y para la version audiolibro visita al AUDIOTECA.

Disfruta de la lectura.

6 comentarios:

Carol Leons dijo...

¡Saludos a Tod@s!
Quiero agradecer a mi querida amiga Val, por el enorme esfuerzo y cariño que pone al transformar mis novelas en audiolibros y por colgarlas en su hermoso blog. Espero que os gusten mis historias y disfruteis al leerlas, tanto como yo he disfrutado al escribirlas.
Os dejo un fuerte abrazo.
C. Leons.

Andreea dijo...

Yo adoro como escribe Carol, no tiene ningun libro mas?

lizet dijo...

Hola Val!! Me gusta mucho como escribe Carol, voy a disfrutar de los audiolibros. Gracias por compartirlo, besos

C. Leons dijo...

Gracias Andrea y Lizet por vuestras palabras! Mi ultimo escrito fue un cuento corto llamado "La Ultima Partitura" basado en la musica y el amor, para un proyecto en conjunto con las chicas de Third Kind. Aqui os paso el enlace por si quereis echarle una mirada: http://estudio-tk.blogspot.com.es/2013/01/cosas-que-leer.html#comment-form
Un abrazo a todas!

yayaluna dijo...

muchas gracias Val por compartir con nosotros el audiolibro, me gustan mucho las historias de Carol.
besos

ROSAEZQUERRO dijo...

Aunque con mucho retraso, por causas ajenas, queria agradecerlo
Me encanta
Muchisimas gracias

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.