Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

martes, 8 de abril de 2014

Cathryn Fox – Hot line 2 - Sirena

Cassie invita a sus tres amigas, Sara, Jenna y Megan, a su boda en Chicago. Su futuro marido es bombero. Los miembros del cuerpo de bomberos de Chicago ofrecen un servicio especial en sus horas libres: la Línea Caliente, destinada a apagar los fuegos más íntimos de sus conciudadanas.  «Fiebre», «Sirena» y «Llamaradas», tres historias muy calientes sobre tres amigas que sienten fuego en el cuerpo.

Sirena es la segunda historia de Jenna y Dean.
"Le  dio  un  mordisco  a  la  fresa  y,  por  un  momento,  no  se  dio  cuenta  de  que  el  zumo  le resbalaba por la barbil a. Estiró el cuel o para poder ver mejor a Jenna y dejó que su mirada se deleitase en la imagen de su seductor cuerpo medio desnudo. Las luces de las velas ondeaban y bañaban su cuerpo de un seductor brillo al reflejarse en su piel. Dios, aquella mujer tenía un cuerpo hecho para el sexo. 
Con él."

Audiolibro: Obtenlo aquí

Para celular: Obtenlo aquí

TXT e-reader: Obtenlo aquí

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.