Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Hola!! Después de tanto tiempo...

Hola, ha pasado un tiempo, algo así como dos semanas desde que postie algo. Pido disculpas por dejar abandonado el blog, como también he dejado abandonadas otras partes de mi vida.  No se si recuerda pero en algún mensaje anterior les comente sobre la posibilidad de conseguir un trabajo, pues lo logré. Empece a trabajar en lo mio, hoteleria, mas específicamente como Ama de llaves en un hotel.

La verdad que tantos meses de inactividad me pasaron factura y todos estos días terminé agotada, sin ganas de prender la maquina cuando llegaba a casa, solo de dormir para poder empezar el próximo día. El trabajo que encontré es el que quería, un trabajo operativo y no administrativo, con gente a cargo (donde cumplo mi sueño de mandar, jajaja!!!) La desventaja es el sueldo, no es lo yo pedía, sino mucho menos pero es lo que hay x ahora. Igualmente suma para experiencia y tal vez me abra la puerta para otro futuro en mi carrera. 

La verdad es que este mes de noviembre viene lleno de cosas adaptándome al nuevo trabajo, pero sin ganas de abandonar mis proyectos personales. También tengo los finales de la facultad en días, osea que debo juntar ganas y fuerzas para sentarme a estudiar. Finalmente tengo la mudanza para fin de mes y debo empacar todo. Creo que este fin de año se ha venido lleno de experiencias y crecimientos  solo espero estar a la altura de todo. 

Respecto del blog, voy a intentar dejar programados algunos post para la semana y supongo que de apoco encontrare una rutina que me permita llevarlo actualizado de forma mas constante. Les pido paciencia a los asiduos lectores ya que seguramente los post y las respuestas a los comentarios irán algo lento. 

Gracias a todas\os por acompañarme y tenerme paciencia.

Seguimos en contacto

Val.-

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.