Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Abby Blake - Serie Una novia para ocho hermanos 2 - Sweet Captivation


Incapaz de volver al planeta de hielo debido a su embarazo, Mikayla se queda en la Tierra con Lachlan, mientras que el resto de sus maridos completan su contrato. Pero una visita inesperada de medianoche es motivo de preocupación. 

Él está herido, asustado y ofensivo, pero además es el hermano gemelo de Matt, Bryce. 

Cuando Brock está lesionado y atrapado en el fondo de una grieta en la nieve, Lachlan es llamado a volver al planeta de hielo para ayudar a rescatar a su hermano. Él no tiene más remedio que abandonar la seguridad de su esposa en las manos de un hombre que apenas conoce. 

Pero cuando llegan los problemas en busca de Bryce, ¿acabará Mikayla en el punto de mira? 

Para celular: Obtenlo aquí

TXT e-reader: Obtenlo aquí


No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.