Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

martes, 17 de julio de 2012

De vuelta al ruedo!! ... o al mp3 en este caso


Gente, 

Por fin pude solucionar el tema de las voces para los audiolibros. Tuve que desinstalar todo y reinstalar nuevamente las voces en mi PC, pero ahora funciona todo correctamente. Así que, un vez mas, podrán volver a disfrutar de la audiolectura de sus novelas romanticas preferidas.

De momento estoy regrabando los audios que encotre mal y volviendolos a subir. Estan reparados los audiolibros de los siguientes post:

Se que faltan mas, tengan paciencia que esto va de apoco. Creo que para mitad de la semana que viene tendré actualizados los audiolibros con errores y les pasaré la listita para que los puedan volver a bajar. Igualmente necesito pedirles ayuda. Si detectaron algún audiolibro que no haya quedado grabado como corresponde pido por favor me avisen y lo pondré en la lista de pendientes a solucionar.

Quiero aprovechar para pedir disculpas por el haber publicado los audiolibros sin chequear. La verdad es que durante en pasado mes estube estudiando para rendir un final y le preste poca atención al blog. Generalmente cuando realizo los audiolibros hago un chequeo al azar de los fragmentos en mp3 para ver como quedaron. En el caso de los últimos audiolibros omiti ese paso y los deje para escucharlos mas adelante en el gim, sin percatarme de que no se habían grabado como correspondían. Sepan disculpar y tomemos en cuenta que esto me sirve de experiencia para no cometer el mismo error en el futuro. No publicar nada sin chequear!!!

Los mantengo al tanto de como sigue este tema.

Saludos

Val.-

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.