Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

domingo, 22 de julio de 2012

Cooper Mckenzie - Serie Mates 2 - La Esposa Del Millonario


Después de haber tenido una semana con sobredosis de sexo, Adam sale con un juego único de bromas visuales y verbales para poner a prueba el control de Margot. Después de romper las reglas, Adam le anuncia que conocerá al consejo esa noche y a toda la manada al día siguiente. Pero antes de las reuniones, Margot deja caer una bomba por su cuenta. Su hermano Matt, un puritano y conservador policía de Santa Fe, viene de visita. 

Margot está preocupada de que trate hacer que Adam deje de amarla. A su llegada, Adam descubre que Matt tiene sus propios secretos. En la reunión de la manada, Margot se enfrenta con Leigh Kincaid-Thorne, quien la había atacado dos veces la semana anterior. De ese modo, Margot se demuestra a sí misma y a la manada que es más que capaz de ser la Esposa del multimillonario.

Audiolibro: Obtenlo aquí

Para celular: Obtenlo aquí

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.