Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

domingo, 17 de octubre de 2010

Sueño

A través del ocre otoñal que cubría el bosque se deslizaba ella como flotando. Parecía buscar algo a lo lejos. Tenía la mirada perdida en la inmensidad del horizonte.

Su cuerpo no sentía el frio del atardecer, ni la humedad que se filtraba por el aire transformada en una suave brumara blanca. Por los espacios vacios se deslizaban los rayos mortecinos de un color ámbar. Las hojas de almendro teñidas de otoño crujían al paso del viento.

Ella parecía un ángel, cubierta por un diáfano vestido blanco que no hacia nada por ocultar su figura. Mostraba más que ocultaba la perfección de sus curvas, la turgencia de sus pechos, la suavidad de su piel, la firmeza de sus muslos.

Noto que era observada, que ella observaba a alguien. Se aventuro a seguirlo, aunque sin saber el destino, sin cuestionar sus acciones. Camino por el bosque con la única compañía del crujir de las hojas a su paso, que murmuraban un quejido bajo sus pies descalzos.

Allí estaba, a lo lejos lo veía y se escapaba. Lo buscaba, solo un poco mas y lograría tenerlo.

Estaba incomoda, alguien la observaba, la perseguirá la asustaba.

Se repetía: - ¡Tranquila, tranquila, todo estará bien! Ve es tuyo, lo encontraste, tómalo. - Y lo tomo, y se le escurrió entre sus dedos

De pronto alguien la tocaba, la sacudía. Estaba allí con ella, no podía ver quién era, ¿por qué la quería?.

De repente el ruido era insoportable, las luces muy brillantes, lastimaba la sus ojos. No entendía, no podía reaccionar, no lograba distinguir claramente lo que ocurría a su alrededor. No había bosque, no había sol, ni hojas. Solo la sensación de movimiento continuo, del sofocante calor húmedo, viciado.

  • ¡Niña!, ¡Hey!! Despierta.
  • ¡Niña!, ¿Esto es tuyo?...
Le costó, pero logro identificar la voz, era una señora que sostenía entre sus manos su cartera. Lo tomo precipitadamente mientras se refregaba los ojos. Murmuro a la mujer unas suave gracia cargado de sueño. La aludida asistió y se alejo por el camino rumbo a la salida.

No estaba en el bosque, solo era un pequeño sueño. Simplemente estaba en el subte y la próxima era su parada.



Vereniz.-





 

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.