Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

domingo, 2 de febrero de 2014

Siestas para leer

En ocasiones me imagino tomando un minuto para mí, un minuto para integrarme con el espacio para soñar y para vivir grandes aventuras. Un minuto solo para dejar vagar mi mente. Aveces lo logró y pierdo más de un minuto, o tal vez la palabra no es perder, sino ganar. Luego de ese minuto para mí, de ese té, dese café siento que estoy preparada para enfrentar el mundo con un poco más energía y muchas más ganas.

Te conmino a todos día tomarte unos minutos refugiarte en un hobby, leer, escuchar música, cocinar, hacer bricolaje o salir a caminar. Aunque si sos asidua al blogs de lectura supongo que tu hobby será la lectura. Si es así entonces seguir participando de ellos que son la cura para el stress.

No abandonen lo que les hace feliz.

Buen inicio de semana.

Saludos

Val.

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.