Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

miércoles, 5 de febrero de 2014

Cathryn Fox - Hot line 1 - Fiebre

Cassie invita a sus tres amigas, Sara, Jenna y Megan, a su boda en Chicago.

Su futuro marido es bombero. Los miembros del cuerpo de bomberos de Chicago ofrecen un servicio especial en sus horas libres: la Línea Caliente, destinada a apagar los fuegos más íntimos de sus conciudadanas. Sara es periodista y quiere hacer un reportaje sobre la Línea Caliente. Cassie le recomienda que hable con Mitch, uno de los bomberos más profesionales del cuerpo. Pero cuando Sara lo ve por primera vez, lo que tenía que ser una entrevista profesional se convierte en una llamada de socorro.

Cuando Sara llama a Mitch y le dice: «Mi conejito está muy enfermo. Creo quenecesita que lo reanimen», el bombero entra en combustión espontanea.

«Fiebre», «Sirena» y «Llamaradas», tres historias muy
calientes sobre tres amigas que sienten fuego en el cuerpo.

Audiolibro: Obtenlo aquí

Para celular: Obtenlo aquí

TXT e-reader: Obtenlo aquí

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.