Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

domingo, 12 de agosto de 2012

Domingo 12 de agosto, Día del Niño


El Día del Niño en Argentina este año se celebra el Domingo 12 de agosto,  osea el segundo domingo de agosto, claro está. Dada la costumbre Argentina de  festejar en familia es que  se ha dando paso a convertir esta fecha en una muy destacada e importante dentro de las festividades argentinas.



Para muchos niños es un día muy especial, porque ese día podrán recibir un mimo, un abrazo, una golosina o un juguete de los padres, tíos o abuelos. Podrán ser consentidos por todos sus seres queridos. También será una fecha especial para otros niños menos favorecidos. 

Recordemos que este día se instituyo como conmemoración de la declaración de Los Derechos del Niño. Tengamoslos siempre presente. 

Feliz Día del Niño a todos los niños y grandes, en especial a los que aun llevan su niño interior con alegría.

Saludos 

Val.-



No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.