PORQUE TODO LO QUE ELLA QUIERE ES DIVERTIRSE, ESCAPAR DE LAS RIGIDAS RESTRICCIONES DE LA VIDA DE UNA JOVEN DE LA NOBLEZA.
Pero su conducta hace que quienes la rodean la consideren traviesa, caprichosa, bromista, fanfarrona, temeraria y hasta maliciosa.
TODO LO QUE TOBIN DE CLARE QUIERE EN LA VIDA ES GANAR.
EL LO TIENE TODO: TITULO DE NOBLEZA, DINERO, PROPIEDADES, BELLEZA, MUJERES A SUS PIES... PERO SU ORGULLO LO OBLIGA A SER EL GANADOR DE TODOS LOS JUEGOS.
Pero su gran problema comienza cuando gana una apuesta. Una apuesta tonta. Pero una apuesta que tiene por objeto a Sofía Howard.
Lady Sofía es la ahijada del Rey Edward y su abnegada esposa la Reina Eleanor, ha vivido con ellos desde la muerte de sus padres cuando tenía cuatro años . Sofía es, por decirlo suavemente, un espíritu travieso y pone la paciencia de la pareja real a cada minuto.
Sofía no sólo es estremadamente hermosa sino que posee una rica dote que pasará a manos de su futuro marido . Desde muy temprana edad ha rechazado a todos los candidatos que han pedido su mano y eso le ha ganado muchos enemigos . Pero Sofía no se conformará con menos que un amor verdadero. Por eso cuando ve al hombre de sus sueños. Un caballero alto, moreno, y apuesto rápidamente traza un plan para encontrarse a solas con él.
Sir Tobin de Clare es el alto, moreno, y apuesto caballero. Valiente en el campo de batalla, fiel a sus deberes con el rey, se siente atraído por la bella y energética Sofía . Pero su exacerbado orgullo lo embarcan a hacer una tonta apuesta que herirá profundamente a Sofía y definitivamente la convertirá en su enemiga.
Han pasado los años y el espíritu de Sofía no ha cambiado un ápice, ella sólo quiere divertirse - a costa de los demás si es posible- ,hacer bromasy travesuras, espiar a la gente , extorsionar al rey, forman parte de su malicioso comportamiento.
Pero el rey Edward , su primo y tutor, abruptamente pone fin a este estilo de vida. Sin permitirle elegir a su futuro marido, la fuerza a un compromiso matrimonial con ...su fiel vasallo Tobin de Clare.
Decir que a partir de ese compromiso se desata el infierno es poco, porque Sofía se embarcará en un turbulento viaje emocional hacia la madurez. Un viaje poblado de aventuras, bromas, venganzas y el descubrimiento del amor y la sexualidad.
Pero toda su malicia e intrepidez ya no es responsabilidad del rey Edward y tendrá que verselas con su prometido, Tobin de Clare, quien piensa que Sofía ya tiene un ego demasiado grande como para confesarle que ha estado enamorado de ella hace muchos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario