Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

lunes, 13 de enero de 2014

Vacaciones y regreso

Hola!

Decir he vuelto es como redundante en este blog, pero de que otra forma puedo decir que regrese de unas cortas vacaciones.  Y como todos los años fui de  vacaciones a visitar mi madre. Pasé con ella año nuevo y unos pocos días de enero, muy pocos a decir verdad.

Este año nuevo fue especial, vinieron unas tías, hermanas de mi madre, en una visita improvisada.  Así que estas fiestas fuimos varios a la mesa. Tíos, tías,  primos, primas y algunas nuevas generaciones recientemente incorporadas y otras por nacer. Realmente una mesa larga, 20 personas en total entre niños y adultos, visitantes y los de siempre.

Con mis tías, disfrutamos de rica gastronomía, un asadito, algunas empanadas pizzas y comidas altas en calorias. Ojo También hicimos ejercicio, recorrimos playas cercanas, visitamos monumentos naturales y paseamos por la ciudad y alrededores. Verlas fue grato, realmente hacía mucho que no venían, 10 años aproximadamente. Aunque he de reconocer que al estar presentes mis tías sentí que mis vacaciones se acortaron. Creo que la vorágine acompañarlas un lado al otro hizo que mis días en casa pensados para relajarme y dormir se transformarán en otra cosa. Obvio que la visita fue bienvenida,  hizo que saliera al mundo y me divertiera también y siempre es lindo ver lugares conocidos con ojos de turistas. Ahora sólo me queda planificar ir para sus pagos.

Igual lo importante de las vacaciones es que me libre de días de calor insoportables en Buenos Aires y el departamento sin luz. Hay!! Mi Buenos Aires querido..... Qué quilombo que sos!! Ahora estoy de regreso para disfrutar este fin de semana de 40 grados de temperatura sin aire acondicionado habiendo dejado la casa materna y especialmente la pileta, como la voy a extrañar. En fin no quedará otra que soportar, eso sí rogando a Dios que no se corte nuevamente la luz.

En otros ámbitos,  más abocados a la literatura o la falta de ella queria comentarles un penoso suceso. Mientras estaba de vacaciones decidí llevar mi notebook a reparar, aparentemente tenía algún virus por eso funcionaba bastante lenta, muy lenta, excesivamente lenta para ser exactos. El técnico ya la reparó, esa es la parte buena, pero siempre hay un pero. En este caso he perdido varios archivos de novelas que tenía guardados, como así los programas que utilizaba para convertir los libros en celbooks y audiolibros. Entonces como para no dejar de lado otro de los temas recurrentes del blog, nuevamente pediré paciencia hasta que configure mi máquina y pueda empezar nuevamente a subir libros. Gracias.

Y lo más importante de este post es desearles a todos que hallan iniciado un feliz 2014!
Gracias por acompañarme en este blog un año mas!

Saludos Val.

1 comentario:

ROSAEZQUERRO dijo...

Me alegro que pasaras unas vacaciones buenas, aunque cortas, lo bueno siempre se hace corto

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.