Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

lunes, 27 de junio de 2011

Shayla Kersten - 30 Días

Biton Savakis, es un rico abogado de 42 años de la Ciudad de Nueva York, que se siente perdido sin Eric, su amado esclavo que ha fallecido.Un día, la simple mirada a un hermoso pelirrojo tan perdido y desesperado como él mismo hace reaccionar a Biton. Tal vez el joven pueda ayudarlo a aliviar su dolor, aunque sea por un breve tiempo. Lamentablemente, el joven viene con su propio equipaje emocional. Es muy duro brindar paz y felicidad a alguien que jamás la conoció. Pero más duro es sentirse impotente ante un joven a quién nadie jamás en su vida ha amado y te mira horrorizado por que sólo eres amable.

Cavan nunca escogió la vida de un esclavo pero no puede recordar que alguna vez no lo fuera. Golpeado casi hasta morir, y tirado a la calle por su antiguo Amo, lo deja sin saber qué hacer. Cuando Biton le ofrece un contrato temporal, Cavan no entiende el significado de las palabras de su nuevo Amo. Todo el que entiende es que tiene una nueva casa y alguien a quien servir. Pero que le pasará cuando el contrato se termina… en treinta días.Y tampoco entiende que hay Amos que te alejan del dolor de una manera que te hace añorar y desear que esos treinta días jamás terminen. Biton y Cavan no lo saben pero tendrán treinta días para comprender que hay más allá del dolor que padecen.


Audiolibro: Obtenlo aquí

Gracias a las chicas del Ricncon del Audiolibro
http://elrincondelaudiolibro.blogspot.com/


No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.