Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

sábado, 19 de febrero de 2011

Sherrilyn Kenyon - Serie Dark Hunter 19 - El diablo puede llorar

Sin, un antiguo dios sumerio, fue una de las divinidades más poderosas de su panteón... hasta la noche en que Artemisa le robó sus poderes y le dejó a un paso de la muerte.

Durante milenios, el ex dios, ahora convertido en Cazador Oscuro, ha estado tratando de recobrar sus poderes para poder vengarse de Artemisa. Pero ahora tiene algo más importante de lo que ocuparse. Los letales Gallu, demonios que fueron derrocados por su panteón, han vuelto y están sedientos de sangre. Su meta: destruir a la humanidad. Y Sin es el único que puede pararles los pies... si no muerte antes a manos de otra mujer.

El destino hace extraños compañeros de cama, y mucho más cuando se trata de salvar al mundo. Ahora un hombre que solo ha conocido la traición debe confiar en la única persona que puede destrozarle mucho más que los demonios, porque si Artemisa le robó su divinidad, esta mujer puede hacer pedazos su corazón. La pregunta es: se quedará ella con él para siempre... o le entregará a aquellos que quieren verle muerto?

PERFIL DE SIN

Año de nacimiento: Antes de que la humanidad existiera.
Lema: Nunca confíes en una mujer desnuda. Si sus labios se mueven… es que está mintiendo.
Canción favorita: Screaming in the Night, de Krokus.
Lugar en el que se encuentra actualmente: Las Vegas

Sin era el hijo del dios sumerio de la luna y la fertilidad. Disfrutaba inmensamente de sus privilegios como Dios, hasta que Artemisa –que quería robarle sus poderes– le convenció mediante engaños para que trabajara a su servicio. Lo siguiente que Sin supo es que se había convertido en un esclavo de la diosa griega.
Como os podéis imaginar Sin no está nada contento con su situación actual y no deja de soñar en el día en que recobre sus poderes y pueda ponerle la mano encima a esa asquerosa de Artemisa.
Entre sus pasatiempos favoritos se encuentran: planear formas de exterminar a Artemisa, practicar con el arco (con una diana muy parecida a la diosa) y mostrarle a los Daimons, en sus propias carnes, lo que hará con Artemisa el día que llegue su ansiada venganza.

PERFIL DE KATRA

Comida favorita: Cualquier cosa que lleve chocolate
Mayor debilidad: ¿He mencionado ya el chocolate?
Pasatiempos: Estar con mis amigos y tomar algo en algún Starbuck
Preferencias: Los culitos apretados
Canción favorita: My Immortal de Evanescence.
Lema: Dame chocolate o mátame, pero como no puedo morir, ¡dame de una maldita vez el chocolate!

Sólo Kat sabe sus orígenes y no es algo que esté dispuesta a compartir. Antigua sirvienta de Artemisa, actualmente se encuentra al servicio de Apollymi a la que adora. Es rápida y letal y vive para tocarle las narices a cualquier hombre con el que se tope, especialmente Stryker. Siente una auténtica debilidad por Simi y el recién nacido Eric y luchará hasta la muerte para proteger a aquellos a quienes ama.
Algunos creen que es hija de dioses, pero no hay pruebas sobre ello. Incluso hay quienes dicen que sus poderes superan a los de Artemisa. Algo por lo que todos sienten curiosidad es por el tatuaje en forma de sol que lleva en su estómago... para algunos, la marca de Apostolos; para otros, la marca de La Destructora. Pero solo Kat sabe la verdad y no habla sobre ello.
Kat esconde muchos secretos y su sueño es poder librarse de todas sus obligaciones y encontrar a alguien a quien pueda abrirle su corazón.

Audiolibro: No disponible

Para celular: Obtenlo aquí

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.