Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

domingo, 20 de enero de 2013

De regreso...

Hola!!

Aquí estoy, de regreso después de tanto tiempo. Se que han pasado meses después de mi ultima actualización, realmente meses..."Dios como pasa el tiempo!!" La verdad es que estos últimos meses han sido un cumulo de locuras y recién me estoy asentando en una rutina; o eso creo...

Haciendo un poco de resumen les cuento. Hace unos mese les comente que conseguí un trabajo (mal pago) pero un trabajo al fin. Un trabajo como Ama de Llaves en un hotel, que es lo que estudie y me gusta. Bien, el trabajo sigue siendo mal pago y en ocasiones estresante, con millones de problemas, con muchos cambios de horario y jefes que ahorran en cosas importantes y gastan en cosas no tan importantes, en fin mas o menos como todos los trabajos. Luego de 3 meses y de decir todos los días que voy a renunciar aun no me decido a dejarlo supongo que en el fondo soy algo masoquista. En realidad, parte de mi piensa en lo que se podría mejorar, en la gente a mi cargo y decide seguir un poco mas. La parte racional en mi, me dice que los últimos meses de mierda, el estrés y el poco $$ no merecen la pena, que mas me convienen renunciar ya. Luego está la parte económica en mi, que piensa en la situación del país y dice "mantengamos esto hasta que salga algo mas que colme mis expectativas salariales". Creo que esta ultima opción es la que mas se mantiene x ahora, mas luego de trabajar 17 días sin franco. 

Bueno pero en estos meses también han pasado cosas buenas. Finalmente termine mi carrera, ahora soy Lic. en Turismo y Hoteleria. Sip en diciembre di mi ultimo final, con la misera nota de 5, y con un promedio en la carrera que ni vale la pena mencionar, pero por fin me recibí. Me falta el titulo, que ya está en tramite, para junio debería estar en mi poder. Mientras este año a partir de marzo seguiré cursando en la facultad, pero ya otra cosa, el Ciclo pedagógico para ser profesora en turismo. Pero eso es otro asunto.

Haa!!, no se si recuerdan que también me tenia que mudar. Pues si, me mudé para fin de año a un depto chiquito en el centro de la ciudad de Buenos Aires. Aun no termino desempacar mis cosas, creo que no terminaré nunca. Tuve que abandonar a Donkan, el perro con el que vivía, y creo que eso sigue siendo lo mas doloroso, solo espero que los nuevos dueños lo cuiden. Lo bueno es que en el depto tengo nuevas mascotas..cucarachas... es horrible!!! no las puedo exterminar y ya probé con todos los remedios del mercado. Supongo que cuando se me pase la fobia las voy adoptar. Hurrr!!

Así esta mi vida x el momento, paso a paso vamos avanzado. Se que durante este tiempo desatendí varias cosas, entre ellas el blog. Se que hay links que no funcionan y libros que no hay podido bajar, preguntas que no he respondido y varias cosas mas... Prometo poco  a poco ponerme al día, solo tengan algo de paciencia. 

Gracias por seguirme, 

Saludos

Val.-

4 comentarios:

delfin42 dijo...

Val que bueno saber nuevamente de ti, espero que muy pronto las cosas mejoren, no hay que desesperar. Te mando un saludo y no pierdas la esperanza que muy pronto llegara lo que tanto anhelas.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por algunos de los cambios que se han producido en tu vida. Lo demás se hará poco a poco.

Mª LUISA HORTIGÜELA dijo...

Hola cuanto me alegro de que regresaras,y esperando que todo te vaya muy bien, besossssss

akatendo dijo...

hola val! felicitaciones, promedio aparte recibirse es un logro importante. estos meses se te extrañó. no vuelvas a dejarnos, snif.

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.