Hola!!!
He estado algo perdida y he descuidado el blog, pero es que me tome unos días para viajar y ir a visitar a mi mejor amiga que tuvo una hermosa niña. Así que soy una tía orgullosa. Hasta ahora tengo dos sobrinos, un niño revoltoso, de una amiga que vive aquí, y la niña de un mes que tiene mi amiga de Santa Fe. También tengo un par mas en camino que estarán naciendo para fin de año. (voy a tener que apuntar en la agenda todos los cumpleaños para no olvidarlos)
He descubierto que aunque no me veo como madre, si me veo como tía. Me veo en la función de malcriar un poco a mis sobrinos postizos. Tal vez tenga que ver con responsabilidades, no se..., pero esto de sentirme como una tía de estos niños me llena de alegría. Aparte, dado que soy hija única no tendré nunca la posibilidad de malcriar a mis propios sobrinos, así que lo único que me queda es adoptar alguno de los niños de mis amigas como tales.
Pero hablando del presente, acá estoy devuelta a la vida de la gran ciudad, con ganas de hacer cosas, pero no de cargarme de responsabilidades. Igualmente estoy con la facultad y tratando de iniciar cambios positivos en mi vida. Comenzando de apoco a buscar un nuevo trabajo y todas esas cosas que tenia pendiente.
Prometo estar un poco mas activa esta semana con el blog y ver de reparar algunos links que me solicitararon.
Seguiremos en contacto.
Val.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario