En el pueblo un chico llamado Jack es matado por los lobos pero desaparece del depósitos, el pueblo enfadado con los lobos hacen una cacería en la que hieren al lobo de Grace el cual le esta esperando en la puerta de su casa en forma humana, se llamaba Sam, su lobo, por el cual estaba perdidamente enamorada.
Poco después se entera de que Jack también es licántropo, y su hermana Isabel también se entera y resulta que Jack piensa que Grace tiene la cura, ya que cuando la mordieron los lobos no se transformó. Jack, para asegurarse de que la cura, muerde a su amiga Olivia y secuestra a Sam en un cobertizo de su casa helándose de frío. Isabel va a sacarle de allí donde ve que esta apunto de trasformarse, para el sería el último año en que seria humano, si se transforma no volvería a ser humano.
Grace lleva a Jack a la casa de Beck (el padre adoptivo de Sam) donde poco a poco se va acostumbrando. Grace e Isabel piensan que se puede curar la licantropía cuando se alcanza una temperatura muy alta en el cuerpo.
Sam no puede más y se transforma para siempre, despidiéndose de Grace y Beck. Isabel coge sangre infectada de meningitis y se la inyecta a Jack en forma humana y a los poco días muere. Olivia no quiere porque le gusta ser licántropo, es feliz y a Sam se la inyectan en forma de lobo. Todos lo dan por muerto, ya que es imposible que sobreviva, pero una noche Grace se asoma al bosque y allí esta Sam en forma humana a pesar del frío que hace. Sam vuelve a la vida de Grace.
Audiolibro: Obtenlo aquí
Para celular: Obtenlo aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario