Demasiados secretos para una joven: ¿podrán Lady Eros, Lady Ginebra y la auténtica Jenny volver a ser la misma persona... sin que se desencadene un desastre? Una exquisita aventura en el más puro estilo del romance victoriano, con un agudo sentido del humor.
¡Cielos! Me he metido en un buen lío. Hace tan sólo unas semanas, yo era simplemente Jenny Penny, una doncella, la hija ilegítima de un barón y una enamorada de la ropa elegante. Pero me han cortado el crédito en las tiendas de Bath, y me he visto forzada a tener que vender a escondidas mi crema facial casera, sin que lo sepan mis dos patronas.
Quién sabe porque se ha convertido en la sensación de la temporada. ¿Será porque las damas de la alta sociedad se la aplican en las partes más íntimas de sus cuerpos? ¿O quizás por el rumor extendido de que la crema ha sido creada por una dama de la alta sociedad a la que llaman Lady Eros?
Y por si esto no fuera suficiente, mis patronas, las casamenteras hermanas Featherton, me han escogido como su nuevo proyecto. Haciéndome pasar por Lady Ginebra tienen la intención de verme casada con Callum Campbell, Lord Argyll. No las puedo culpar por su gusto. Sus oscuros ojos y su devastadora sonrisa me emocionan.
Ahora soy Lady Ginebra durante el día y Lady Eros por la noche. Y me abochorna pensar en lo que ocurrirá cuando Callum y la sociedad descubran que no soy ni lo uno ni lo otro.
Jenny Penny
PREMIOS: Ganador del Romantic Times Reviewers Choice Award a la mejor novela romántica con toques de humor.
Para celular: Obtenlo aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario