Después de mucho, mucho, mucho tiempo he vuelto otra vez al mundo Internet. Durante muchos años es tenido un proveedor de Internet, no muy bueno, pero que me ha facilitado el poder mantener el blog y el poder revisar mails, bajar y cargar archivos. A lo largo de este año mi viejo el sistema de Internet ya no funcionó tan eficientemente como correspondía, directamente casi no funcionó. He estado buscando un nuevo proveedor que pueda pagar y que funcione correctamente. Ayer por la tarde he vuelto a Internet con nuevo proveedor.
Ahora que las cosas parecen estar en caminando es mi intención volver a dedicarle un tiempo a este blog. Volver a retomar la publicación de libros, historias y todas esas pequeñas cositas que forman parte de la vida de este blog. Se que tambien hay muchos links caídos, los que trataré de a poco de ir preparando. Por el momento, sólo les pido a ustedes que me tengan un poquito más de paciencia, poco a poco esto va a ir a retomando su cauce normal.
Después de tanto tiempo obviamente tengo mucho que contar pero este post solo era para anunciarles que estoy de regreso. Más adelante el contaré un poco de mi vida y de proyectos y de este año de ausencia.
Nos mantendremos en contacto
Saludos Val
3 comentarios:
Me alegro Val, besos
Que biennnn, me alegro mucho
holaa solo, queria desearte un feliz año y que sea mucho mejor que el anterior y Dios te llene de bendiciones y gracias por compartir
Publicar un comentario