Pensaban que las tenía abandonada y la verdad es que un poco sí. No fue mi intención estar sin comunicarme durante tanto tiempo, cómo se les conté en el post anterior recientemente adquirir una conexión a Internet un poco mejor que me permite estar en contacto con el mundo cibernético un poquito más.
Y volviéndome a poner en contacto con ustedes quiero contarles un poco de lo que ha sido mi vida. Las cosas han estado un poco complicadas y el año ha pasado entre lento para algunas cosas y muy rápido para otras. Mi vida ha sido un caos organizado, creo que así lo podemos definir. He estado tratando de dedicarme a hacer una emprendedora y mi propia jefa, siguiendo con mis estudios de posgrado e iniciando mi negocio . La verdad es que los desafíos de este año me resultaron un poco difícil y atemorizante. Se complica llevar una agenda, ganar el dinero suficiente para mantenerme. Sobre todo esto último ha sido lo más difícil. Pero creo que poco poco las cosas se van a ir dando, todos los días me dijo que hay que tener paciencia y esperanza. Creo que en este caso la esperanza y oración son lo único que me mantiene cuerda. Supongo que como lo dice el dicho "habrá que irla remando" y y en ocasiones me siento como si tuviera remando contra la marea.
Si miro un poco mi vida lo largo del año me doy cuenta que ha sido un año descubrimientos, un año introspectivo, un año para descubrir quién soy y qué es lo que quiero. Estoy absolutamente segura qué quiero ser independiente, y que el camino que sigo puede no ser más fácil ni el directo la fortuna. Seguir vivos y que uno debe ayudarlos. Es lo que intento hacer. Estoy convencida que la lectura ayuda a mantener los sueños vivos. Creo que la lectura de todo tipo ayuda en cualquier momento. Tal vez una frase pueda cambiarlo todo, y pueda darte punto inicial para vivir un sueño, para descubrir otros sabores o simplemente te ayude a pasar por momentos difíciles. Por eso quiero seguir manteniendo vivo blog, vivo este sueño de compartir con ustedes algunas lecturas y algunas fantasías.
Ansío que a poco podamos recuperar la comunicación fluida que solíamos tener. También espero contar con el apoyo de ustedes para mantener este blog vivo.
Seguiremos en contacto.
Saludos Val.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario