Lunes otra vez, empezando una nueva semana complicada por demás, con mucho, mucho trabajo y con un finde largo en el horizonte. Lo bueno es que estoy de buen humor y todo me importa un carajo, si temino con el cierre o no.Igual auguro una buena semana, festejando que es corta y mantando a mi jefe el el proceso.
Bien, pasando a temas mas complicados, voy a necesitar fuerzas. La verdad es que hacer unos años la tiroides se me disparó y engordé como un oso. Después de eso inicie varias dietas y visité varios médicos pero mi fuerza de voluntad no ayudo a bajar de peso. La verdad es que me gusta mucho comer y acá en la Argentina la panadería produce muchos manjares; los fiambres son mi perdición, soy adicta al pan y como vivo sola lo mas fácil es no cocinar y comer algo que seguro tiene mucha grasa. Así que después de un reto bastante importante por parte de mi medica, (que me mando a consultar al cirujano por una malla gástrica), tengo una dieta de 1200 calorías, llena de verduras y cosas sanas. Obvio estoy juntando fuerzas para no comerme las paredes. Haaaa!!!!! Justo en esta época del año!!!! Reconosco que es por mi salud y realmente tengo que cuidarme, pero es tan difícil. Veremos como sigo en estos meses y si no me como una vaca cruda cuando vaya por las fiestas a ver a mi madre.
Apartándonos de temas personales y hablando del blog me encuentro un poco triste por que mi propuesta del concurso para navidad no haya tenido adherentes. Intenté preparar algo especial para el blog, pero veo que no fue bien recibido. Así que por ahora debo programar algo distinto a los relatos caseros que queria publicar. Realmente lo lamento, pero no me queda otra que tomarlo con buen humor y buscar algo nuevo para publicar durante la navidad y el año nuevo.
Bueno, gente seguiremos en contacto. Que tenga una gran semana.
Saludos
Val..-
No hay comentarios:
Publicar un comentario